martes, 21 de julio de 2009

Una historia de Huevos

Autor- César
"Inercia"... Terrible palabra, dolorosas letras, porque no hay peor muerte que la de la conciencia. Pero quiero pensar que esta es una historia de huevos... de tener huevos y de que cada uno es un huevo, un huevo de Dragón, que seguimos siendo Gruñones o Rebeldes, pero changellings al fin y al cabo... me niego a aceptar la muerte del Espíritu y sigo inventando cantrips y encantamientos, porque mientras haya una búsqueda que seguir o un hermano me necesite, tengo que estar, quizás cojo, tuerto o medio muerto por la Máquina y el Demiurgo, pero siempre inmortal en mi manada...

Dicen los versos del Sátiro,o del pooka, ya no me acuerdo bien:

"Quiero entender la felicidad de los demás, pero al parecer me esquiva la comprensión
Al parecer debo menguar y morir primero, para poder renacer
Lo que me complica de esto, lo que colapsa mis entrañas y me desarma
Es el pánico a confirmar que soy más mediocre de lo que creo que soy
Más narciso, pendejo, inseguro y cruel de lo que pienso orgullosamente ser (o no ser)
Mi sombra parece ser más larga y oscura de lo que estoy dispuesto a ver, aceptar o tolerar
Y es precisamente esa falla en mi máscara lo que me hace sentir tanta ira con mi propio ser,
Lo que me convierte en el minotauro intolerante que tan bien conozco
La proyección de mis propias falencias, mis propias faltas y errores.

No te rías de mis odios ni me abandones con mis penas.
Ay! Delirios de tristeza.
Háblame, grítame y olvídame
Recuérdame, llámame, muérdeme y córtame la piel.
Que el dolor se una al amor y me devuelva tus caricias centuplicadas
Quita hasta la última gota de sangre de este cascarón sonriente
Para que el alma me vuelva a palpitar
."


Hermano, veo el dolor en tus ojos y me reconozco en él, pues como espejo somos.

Y aún en el vacío, encontramos espacio, tiempo y afecto para un abrazo, para extrañar y para volver a reir cada ocasión que nos encontramos y aullarle a la luna una vez más.

Somos afortunados, aún en nuestra Caída.

¿Qué otra Verdad podría importar, excepto que somos familia?

No hay comentarios: