sábado, 20 de junio de 2009

Extrañando...



Es extraño y raro, ser yo el que escriba estas letras, pero creo que uno de nosotros debe hacerlo, el tiempo ha pasado, las batallas que luchamos se han hecho cada vez más lejanas y nuestros corazones ya han trazado una ruta distinta y retirada.

Todos partieron buscando lo que creian es su razón de vida, el amor fue el principal ente rector de nuestros actos, y cada uno a su manera a buscado a tientas lo mejor para responder a los requerimientos del cuerpo y del alma, en algunos casos con mejores o peores resultados, en general con exito.

Hoy mi mente se proyecta a los tiempos ancestrales en los que estabamos todos frente a una fogata, en algun pasadiso o calabozo cazando dragones... todos miembros de una hermandad de guerreros, magos, enanos, druidas y un sin fin de personajes que representaban todo aquello que queriamos llegar a tener en nuestras vidas y que no teniamos el coraje los medios para hacerlo realidad. Recuerdo aquella oportunidad en que traspasamos la barrera de la realidad fundiendonos en un hechiz mágico de imaginación, placer y paranoia, en donde, la idea es buscar el tesoro escondido en el recondito lugar, donde el equipo tenia que actuar como un todo y no existia las formas y mecanismos que nos dañaran, ya que cuando alguno fallaba los otros respaldaban y el mecanismo llamado amistad funcionaba, y como resultado, exito. Hoy por hoy cuando ha pasado algo de agua bajo el puente, donde el rio a crecido, se ha desbordado y cada uno esta en su propia madriguera, analizo y extraño a cada uno de los que formabamos estas partidas y que eramos hermanos de lucha, compartiamos las armas y nos protegiamos con nuestros escudos.

¿Donde quedo eso?, ¿porque se rompieron los lazos?, ¿nos separamos para consolidar nuestras vidas o permitirnos respirar, ya que nos ahogabamos y no eramos capaces de permitirnos el lujo de fallar?, reconosco mis culpas, fui muy critico en los juicios y duro en las expresiones, creo que mis palabras para más de uno fueron verdaderos puñales que terminaron oradando las confianzas y generando desconfianzas insanas que terminaron por separar a la manada.

Recuerdo algunos sueños que quedaron en el camino, que fueron quedando y murieron como la primera parte de nuestra incompetencia y que al final, como siempre, las palabras que fueron dichas no reflejaron lo que había que expresar, fuimos cada uno partiendo por diferentes senderos propios de nuestras descisiones y como resultado funesto, dejamos una etapa sin vivir, que a muchos de nosotros nos dejo un vacio, el cual ya no podremos llenar.

¿Que con los caídos del camino?, me refiero a los guerreros que abandonaron la manada sintiendose traicionados, incapaces de verbalizar junto a los que debieron ser sus hermanos por elección sus penas y dolores, y para colmo, segun lo visto la banalidad los consume y queda muy poco del guerrero, mago, paladin o lo que sea que fuera, lo único que pude ver son restos de las espadas, melladas y oxidadas por la falta de uso.

Puedo decir muchas cosas, pero la verdad, es que extraño a cada uno de los que compartían conmigo la busqueda de una razón para vivir, ya sea por medio de las espadas, la magia, la razón o los sueños, espero en el fondo que cada uno este lo más entero que pueda, y no duden en llamarme si necesitan ayuda, creo que a pasado suficiente tiempo como para olvidar heridas, y si estas aun estan abiertas, sumemos nuestras magias y artes arcanos para que cierren.

Al final de todo, lo que queda son los recuerdos y debemos seleccionar los mejores, por ello los invito a dar los mejor de ustedes y alcanzar sus exitos, todos tienen mi bendición y mis mejores deseos, que los dioses sean con ustedes.

Los extraño amigos-hermanos, y pido las disculpas a todos los que falle.

Escuchando: Rosa pastel, Bellanova.

No hay comentarios: