sábado, 20 de junio de 2009

Al Final de Todo



Creo que es tiempo para decir que he acabado con mi tristeza, la cual ha sido mi compañeradurante muchos eones, desde quien sabe que momento en el que decidí que era una opción válida para llevar a todas partes, como parte integral de mi sensaciones, olvidando con ello muchas de las cosas básicas que vuelven mi vida racional.

He perdido en el camino muchas oportundiades adecuadas para vivir cosas que me arrastren e diferentes lugares, siempre rechazando la oportunidad de la felicidad, en atención a mi compromiso tacito con la melancolía y la tristeza, en fin, la desesperanza...

Cuantos sueños han pasado en lo que va de este tiempo, desde conseguir la vida en comunidad con mis amigos, hasta lograr posicionarme por mis meritos como un político prominente de este país, en fin, perdí mucho tiempo, compadeciendome por mi falta de autoconfianza y porque es más facil la melancolía y la tristeza que buscar elementos para conseguir la felicidad.

En oportunidades anteriores, he fracasado en la acción de salir de la inercia que me lleva hacia la melancolía y la tristeza, en una espiral decadente que solo pequeños haz de luz han conseguido permitirme salir de la decadencia autoimpuesta, Fracasos, que al final de todo, solo potencian la senzación de debilidad y amargura que impiden la busqueda de la felicidad, nublando la vista de las propias cualidades y deseos, haciendo que te dejes llevar por la corriente, lo que termina en un profundo dolor que genera la melancolía.

Al final de todo, que soy... ¿simplemente una máquina estropeada?, no lo creo, debo romper mis esquemas, salir de la decadencia autoimpuesta y conseguir a cualquier precio salir de aquí, siempre debo reconocer que aunque mis amigos estan igual o peor que yo, en los peores momentos te ayudan y aportan con sus perspectivas de lo que creen puedes hacer para conseguir la felicidad, aunque estemos todos sumidos en la misma decadencia rancia, pero en el fondo, sus palabra te ayudan ya que permiten que te levantes y generes una escapada a tu propio dolor te escudes en una forma diferente de conseguir lo que siempre quieres, que es ser feliz, olvidar todo el dolor y la desesperanza.

Al final de todo, tenemos que vivir lo mejor que se pueda, ya que a los guzanos no debemos dejarles más que una cascara inservible, los recuerdos deben ser buenos, por ello, la descisión esta tomada, hay qe buscar alegrias y esperanzas para que la vida valga la pena vivir.

Canción: Al final de Todo. Guachupe.

No hay comentarios: